VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. hahaland Musical Wiggling Squid: el primer compañero de desarrollo del bebé,
divertidísimo y entretenido
con cualquier cara, movimientos de baile de tentáculos salvajes y luces y música alegres, ¡este calamar es divertido! Los bebés, los niños, los adultos e incluso las mascotas no pueden apartar la mirada, lo que es perfecto para regalar y hacer reír a todo el mundo. El tiempo
extendido boca abajo
mantiene a los bebés ocupados durante más tiempo, lo que ayuda a fortalecer los músculos del cuello y la espalda mientras hacen un seguimiento de sus tontos movimientos. («¡Mi bebé finalmente se quedó boca abajo durante más de 30 segundos!»)
Fomenta el gateo y la exploración La
forma inteligente de esquivar obstáculos y moverse motiva a los bebés a perseguir y gatear. Ofrece a los padres un descanso con las manos libres para hacer las tareas del hogar o simplemente relajarse.
Alienta a mantenerse de pie
Se convierte en un motivador permanente, ya que fomenta los primeros intentos de dominarse con movimientos irresistibles.
Disfruta más a la hora de comer
Incluso la hora de comer se vuelve más fácil, ya que mantiene a los más pequeños distraídos en su silla alta. Desarrolla las habilidades motoras esenciales y, al mismo tiempo, mantiene a los bebés entretenidos en cada etapa.
A las mascotas también les encanta.
Los perros y los gatos no pueden resistirse a las travesuras de los calamares, ¡por lo que es divertido para toda la familia!
Funciones pensadas para reproducir
música sin problemas en el modo encendido/apagado: reduce la estimulación cuando sea necesario.
Recargable por USB, no se necesitan pilas
- Divertidísimo calamar bailarín: presenta movimientos de tentáculos salvajes, se mueve como en una fiest
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.