VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguete grande de camión de granja de 15 pulgadas
- Juego de juguetes de camión impulsado por valor: este camión de granja de juguete para niños viene con un camión de juguete impulsado por fricción de 15 pulgadas y 6 troncos. Todo lo que los niños necesitan para fingir talar y transportar madera está incluido. Además, este camión de juguete de 3 años está equipado con una grúa operativa y garras independientes, que los niños pueden usar para agarrar los troncos. Utilizarán plenamente su imaginación y creatividad mientras desarrollan habilidades motoras finas durante el juego.
- Juguete multifuncional para vehículos agrícolas grandes: este juguete de camión grande para niños está diseñado con una función de bomba de aire, que puede levantar fácilmente los troncos. El brazo mecánico puede extenderse, moverse hacia arriba y hacia abajo, y girar a izquierda y derecha, proporcionando más diversión para los niños. Además, la valla y el estante de madera del carro son desmontables, por lo que los niños pueden cargar y transportar troncos como conductores de camiones de la vida real. Este juego de camión de juguete puede ser un buen ejercicio para la coordinación ojo-mano de los niños.
- Sonido y luz simulados: este juguete único para niños viene con tres efectos de sonido y luz (baterías incluidas). Tiene botones que los niños pequeños pueden usar fácilmente. Los niños de 3 a 7 años pueden presionar el botón en la parte superior del camión para reproducir sonidos y encender las luces. Simula la escena de llevar troncos con efectos de sonido y luz, este es un juguete ideal para niños, traerá mucha alegría y sorpresas, y es un juguete perfecto para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8 años.
- Juguete de camión premium de 15 pulgadas: este j
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.