VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alrededor del 90% del desarrollo cerebral de un niño ocurre antes de cumplir los 6 años. Estudios recientes indican que los padres desempeñan un papel crucial en la promoción del crecimiento cerebral temprano al participar en interacciones y conversaciones positivas frecuentes, además de facilitar el desarrollo de habilidades a través del juego. Nuestra línea de productos de aprendizaje temprano de Doctor Jupiter está diseñada específicamente por profesionales para mejorar la participación entre padres e hijos y fomentar las habilidades fundamentales. Estos productos están diseñados para fomentar la interacción entre padres e hijos, y los educadores y psicólogos infantiles los diseñan meticulosamente para apoyar el desarrollo temprano del cerebro. Mi primera caja de juegos para 2 a 4 personas de Doctor Jupiter es una combinación de nuestras dos cajas individuales de aprendizaje temprano: Monster Munch y Scavenger Hunt.
- 2 JUEGOS DIVERTIDOS EN UNA CAJA GRANDE: Mi primera caja de juegos para niños de 2 a 4 años incluye 2 juegos superdivertidos: (1) Monster Munch (un primer juego de habilidades motoras finas) y (2) Scavenger Hunt (el primer juego de búsqueda en interiores).
- IDEAL PARA NIÑOS DE 2 A 4 AÑOS: My First Box of Games está específicamente diseñada para niños de 2 a 4 años. Los juegos son muy fáciles de jugar y no requieren lectura. Los juegos presentan colores brillantes y hermosas ilustraciones que atraen a los niños pequeños. Las habilidades que enseñan estos juegos se alinean con los hitos del aprendizaje de los niños de 2 a 4 años.
- DISEÑADOS PARA EL DESARROLLO CEREBRAL TEMPRANO: Los juegos han sido desarrollados por educadores y psicólogos infantiles para apoyar el desarrollo cerebral temprano. Cada juego se cen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.