VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguete multifuncional de camión grúa grande para niños de 3 a 8 años. Los niños pueden configurar una escena de rescate a voluntad y experimentar la sensación de inmersión. Impulsado por el botón, la pluma de la grúa se levanta y gira, lo que permite a los niños levantar el auto de carreras de forma experta en la plataforma plana y girarlo 60 grados hacia la izquierda o hacia la derecha. La plataforma plana del camión se levanta y se desliza, imitando un remolque real.
- Juguete multifuncional de camión de grúa grande: el juguete de camión grande para niños está diseñado con una función de bomba de aire, que puede levantar fácilmente el coche de carreras. La máquina de carga puede girar 360°. El brazo mecánico se puede extender, mover hacia arriba y hacia abajo, y girar a la izquierda y a la derecha, para reproducir realmente la escena de rescate del vehículo, proporcionando más diversión para los niños. Este juego de juguetes de camión grúa puede ejercitar bien la coordinación ojo-mano de los niños y la imaginación.
- Juego de juguetes de camiones impulsados por valor: este camión de juguete para niños viene con un camión de juguete impulsado por fricción de 14.2 pulgadas. Todo lo que los niños necesitan para construir una escena de rescate de tráfico está en él. Además, el brazo de elevación de este juguete para niños de 3 años se puede extender y contraer, el volante controla la longitud del cordón, y el aire se bombea y desinfla para controlar la subida o bajada del brazo de elevación. Equipado con una grúa operativa y un gancho independiente, puede grúa diferentes modelos de automóviles. Los niños estarán encantados de recibir este camión de juguete.
- Simulación de sonido y luz: este juguete único viene con tres efectos de sonido y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.