VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguetes interactivos para caminar y hablar de conejito eléctrico: ¿Buscas un regalo de Pascua, ¿por qué no enviar un conejo de Pascua? Con sus movimientos realistas y tacto de piel suave, nuestro conejito de juguete interactivo entretendrá y entretendrá a tus pequeños
- Mi juguete realista de conejito: ¿Buscas un regalo de Pascua, ¿por qué no enviar un conejo de Pascua? Con sus movimientos realistas y tacto de piel suave, nuestro conejito de juguete interactivo entretendrá y entretendrá a tus pequeños
- Forma de conejo realista: cada conejo y perro de peluche corto se ve real, pequeño y exquisito, realista y lindo, no se desprende fácilmente el pelo, por lo que puedes sostenerlo sin preocuparte por que se rompa, y los animales también son gráficos, lo que será ideal para que juegues con tus compañeros de clase, hermanas o hermanos.
- Juguete de zanahoria: para tu nuevo conejo es un delicioso juguete de zanahoria. Pon la zanahoria en la boca del conejo y escucha masticar como un conejo de verdad. Gran juguete interactivo para niños a partir de 3 años.
- Material de alta calidad: el conejo con cola hace sonido mientras caminas. El juguete de conejo hinchable tiene una felpa muy suave. El conejo está hecho de material suave para un abrazo más agradable.
- Juguetes educativos interactivos: nuestro conejo de peluche súper suave está equipado con una caja de batería de plástico, después de que el estómago encienda el interruptor inferior, caminará a cuatro patas y caminará y moverá su cola cuando haga sonidos divertidos. Simplemente conecta 2 pilas AA (no incluidas) en su parte inferior y estará completamente cargada y lista para un día de diversión y juego.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.