VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lleva la comodidad de una toalla caliente a tu rutina diaria con el calentador de toallas VIPBATH de 20 litros. Diseñado con materiales de primera calidad y características bien pensadas, este calentador de toallas hace que cada ducha o baño parezca un momento de spa. Con una espaciosa capacidad de 20 litros, cabe fácilmente dos toallas grandes o una bata de baño. Elige entre dos niveles de temperatura y establece el tiempo de calentamiento que desees (30, 60 o 90 minutos) con un timbre incorporado que te avisa cuando está listo. La cámara interior está hecha de acero inoxidable para facilitar la limpieza, mientras que la tapa cuenta con un elegante mango veteado en madera. Para mayor comodidad, el cable de 1,8 metros ofrece opciones de colocación flexibles en todo el baño o el dormitorio. Empaquetado en una caja lista para regalar e incluye 12 discos de fragancia para crear un aroma ambiental, VIPBATH combina forma y función: un complemento cálido y elegante para cualquier hogar.
- EMBALAJE DE LUJO LISTO PARA REGALAR: viene en una caja de regalo de primera calidad con un bonito diseño, lo que lo convierte en el regalo perfecto inspirado en un spa para fiestas, bodas, cumpleaños o inauguraciones de casa, listo para impresionar nada más sacarlo de la caja.
- GRAN CAPACIDAD DE 20 L: el espacioso diseño de cubeta cabe cómodamente hasta 2 toallas de baño de gran tamaño o 1 albornoz, lo que garantiza un calentamiento uniforme de un extremo a otro para disfrutar de una experiencia acogedora y similar a la de un spa en casa después de cada ducha o baño.
- AJUSTES DE CALOR DOBLES CON TEMPORIZADOR: elige entre dos niveles de calor y establece una cuenta regresiva preestablecida de 30, 60 o 90 minutos. Un timbre suave avisa cuando las t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.