VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta bolsa de 100% algodón para la playa, bolsas de compras, bolsa de hombro, bolsas de comestibles reutilizables son una gran idea de regalo para mujeres, mujeres, su abuela, abuela, madre, tía, madrastra madrina, suegra, suegra, suegra, madre del novio o la novia, como agradecimiento de cumpleaños, despedida de despedida, inauguración de la casa, día de la madre, día de la enfermera, viajes, camping, gimnasio, yoga o regalos de fiesta.
- Materiales reutilizables: la bolsa está hecha de algodón puro, que es resistente, duradero, reutilizable, plegable, fácil de limpiar, ligero, portátil y no se agrieta ni se decolora fácilmente. Adecuado para abuela, mamá, tía, tía, mamá, meme, mamá, mami, mimi, abuelita, abuelita, nana, gigi, yaya, madrina, suegra, como regalo del día de la madre.
- Gran capacidad y durabilidad: el tamaño de nuestra bolsa es de 13.8 pulgadas de largo x 16 pulgadas de alto, con dos asas reforzadas lo suficientemente largas que son convenientes para llevar en la mano o llevar en tu hombro, lo suficientemente resistente para todo tipo de uso diario. Gran espacio para guardar carteras, tabletas, cuadernos, libros, zapatos, ropa, laptops, teléfono celular, revistas, llaves, bolsos, cosméticos, botellas de agua, etc.
- Aplicable para muchas ocasiones: las bolsas de algodón para mujer pueden ser ideales para pintar y decorar proyectos en casa, camping, playa, oficina, negocios, compras, gimnasio, yoga, viajes a la librería, citas, fines de semana, regalos, cumpleaños, aniversarios, graduaciones, universidades, etc. Es ligero y muy conveniente para llevar todas tus necesidades diarias.
- Multifunción: se puede utilizar como bolsas de compras reutilizables de cocina para comestibles, bolsas de playa, bolsas de viaje, bo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.