VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Amazon.com
Diseñada en Inglaterra y ensamblada a mano hasta el último detalle, la tostadora Dualit de 2 rebanadas es el logro ideal: un electrodoméstico de cocina resistente con una presencia elegante. Su forma retro cuadrada pero curvilínea es innegablemente atractiva y sus componentes estructurales resisten los rigores de una cocina de alto octanaje. De hecho, la tostadora puede producir hasta 65 rebanadas por hora, en caso de que todo el edificio de apartamentos dependa de ti para el desayuno o el té.
La clave para que la Dualit se dore de manera excepcionalmente uniforme es el sistema patentado de elementos ProHeat de la tostadora, una serie de barras planas detrás de un revestimiento liso y transparente. El resultado es un diseño eficiente y duradero, adecuado para cualquier cosa, desde brioches hasta sándwiches. Los elementos están revestidos por una carcasa robusta de acero inoxidable que tal vez ni siquiera reconozcas como pariente de sus pares, livianas y de plástico. Cada ranura mide 28 mm de ancho y es muy profunda para poder utilizar la jaula tipo sándwich Dualit (se vende por separado). Una pata ajustable se adapta a las superficies irregulares y las patas de goma protegen la encimera.
La tostadora Dualit tiene funciones de operación manual y está diseñada para personas a las que les gusta interactuar con sus electrodomésticos. El funcionamiento es sencillo pero gratificante. Un interruptor basculante permite tostar 1 o 2 rebanadas, y un temporizador de 4 minutos te permite ajustar el tiempo de dorado con precisión. En lugar de una función emergente que puede enfriar prematuramente las tostadas, la unidad viene con una perilla de expulsión que se levanta cuando está listo. Para hogares más grandes o cocinas concurrid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.