VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juguete de tortuga ofrece diferentes experiencias con sus diversas partes del cuerpo. Su cabeza, hecha de una combinación de felpa y goma, se puede utilizar como un juguete chirriante. Las partes del cuerpo de goma son adecuadas para masticadores más agresivos, proporcionando un tipo diferente de disfrute. Juguetes para perros grandes.
- Bonitos juguetes masticables para perros: los juguetes para perros grandes cuentan con un bonito diseño único de tortuga de dibujos animados, también es un juguete para mascotas cuyo cuello se puede levantar libremente, la parte de goma elevada de la parte posterior limpia los dientes del perro, masajea las encías y mejora la salud dental, los juguetes de peluche para perros miden 10.5 pulgadas y se pueden estirar hasta 16 pulgadas. Perfecto como juguete para perros pequeños, medianos y grandes (no recomendado para masticadores particularmente agresivos)
- Juguetes resistentes para perros: este juguete de peluche de tortuga está hecho de tela suave, puede dar a tu perro una experiencia cómoda y suave mientras mastica y juega, sin afectar la salud de tu mascota, este juguete grande para perros utiliza una costura más sólida y puede soportar masticaciones prolongadas, este juguete de peluche para perros es fácil de limpiar y se puede lavar a máquina o a mano
- Juguetes chirriantes para perros: este juguete para perros tiene un chirriante en la cabeza, estimula la naturaleza natural del perro, atrae al perro para masticar, tirar e inspirar más chirridos sin aburrirse, el divertido chirrido de la cabeza mantendrá a tu mascota emocionada y liberará el estrés mientras juega, el juguete para perros para aburrimiento y estimulación es el regalo perfecto para tu amigo peludo
- Juguetes interactivos par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.