VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JOYMOR Torre de pie de cocina para niños con riel de seguridad, pizarra, torre de aprendizaje para niños para encimera de cocina, ayudante de madres (blanco)
- Torre multifuncional para niños pequeños: diseño 4 en 1, esta torre no solo es una torre de cocina habitual para que los niños actúen como un pequeño ayudante, está diseñada con pizarra para pintar, se puede plegar en una mesa, y también se puede desmontar para ser 2 partes como mesa auxiliar o estantes de exhibición para plantas o libros cuando los niños crecen y no lo necesitan. Un mueble realmente útil para tu hogar.
- Segura y segura: esta torre de cocina está construida con cuatro rieles de seguridad laterales y puerta extraíble adicional que proporciona un apoyo perfecto cuando tu bebé está dentro, diseñado y probado para superar los estándares de seguridad infantil, 4 patas antideslizantes estables, bordes redondeados, diseño inteligente de 2 escalones, proporciona un apoyo perfecto y maximiza la seguridad de tu hijo mientras la torre está en uso.
- Fácil de montar: las herramientas de instalación y el manual de instrucciones detallado están incluidos en el paquete, es fácil de montar. La torre de escalones no es de peso alto y el diseño se puede llevar fácilmente a cualquier lugar que desee en su hogar.
- Tamaño y altura adecuados: tamaño total: 33.1 pulgadas de alto x 17.3 pulgadas de profundidad x 16.5 pulgadas de ancho. El taburete de torre de pie tiene el tamaño adecuado para que coincida con la altura estándar de tu encimera de cocina y no demasiado voluminoso, y adecuado para bebés de 18 meses a 4 años.
- Regalo digno: da a tus hijos su propio espacio para disfrutar jugando, dibujando, jugando juegos o merienda. También es genial para ellos desarrollar habili
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.