VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. COSYLAND Taburete de cocina para niños pequeños, altura ajustable, torre de pie con certificación CPC, barandilla de seguridad extraíble disfruta de patente exclusiva, negro para niños pequeños de 1 a 3 años, regalo ideal para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, Acción de Gracias, como regalos para bebés o pequeños, torre de pie natural COSYLAND para niños, altura ajustable para niños pequeños, torre de pie con certificación CPC, taburete de seguridad extraíble para cocina disfruta de patente exclusiva, bambú natural
- Seguro y seguro: el taburete de cocina para niños pequeños Cosyland ha sido galardonado con la certificación CPC (certificado de producto infantil) por el gobierno federal. El riel de seguridad extraíble Anti-Drop Rail cuenta con un diseño patentado único (patente No: 008546345-0001). Los pies de apoyo hacen que la torre de cocina para niños pequeños sea más estable.
- Altura ajustable: la plataforma ajustable de tres niveles garantiza que los niños pequeños y niños de 18 meses a 3 años (niños con una altura de 25 pulgadas a 40 pulgadas) puedan llegar fácilmente a la isla, mostrador o fregadero. Esta torre de cocina crece con tu hijo, por lo que es una inversión duradera en la vida diaria de tu familia.
- Diversión de cocina familiar: con 35 pulgadas (35.4 in) de altura, nuestra torre de pie para niños pequeños para aprender eleva a su bebé a las alturas de encimera/encimera de cocina más comunes, fomentando la independencia y la unión familiar al preparar comidas, lavarse o limpiar los dientes en el baño.
- Hecho para durar: esta torre de cocina para niños pequeños está hecha de bambú natural sólido con un acabado meticuloso seguro para niños que evita arañazos y marcas de rozaduras, ideal como taburete para niños par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.