VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con nuestro kit de tornillos de acero inoxidable, comenzarás los trabajos fáciles de trabajar la madera.
DISEÑO CLÁSICO: El tornillo tiene un estilo duradero de cabeza plana Phillips, minimiza el deslizamiento de la broca, se puede atornillar incluso con un simple destornillador ranurado, perfecto para ocasiones en las que no se permite exponer la cabeza.
Taladro de contracorriente: A veces no hay avellanado preperforado o la madera es más dura, por lo que la cabeza del tornillo todavía está expuesta después del montaje! La broca avellanadora para carpintería funcionará.
¡Sigue tu corazón, añádelo a tu carrito!
Tamaño del paquete:
5.0 in x 7,
Material del producto:
Acero inoxidable 304 de alta calidad.
100% satisfacción del cliente:
EaseKinder se esfuerza por lograr la satisfacción del cliente al 100%. Si tienes algún problema con nuestros productos, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolverlo por ti.
El paquete incluye:
120 x 304 Tornillos de Acero Inoxidable, #4 x 1-1/2''
1 broca avellanadora de madera ajustable con mango hexagonal.
1 cabezal de destornillador Phillips con mango hexagonal.
- Material excepcional: nuestros tornillos para madera están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad. Estos tornillos Phillips de cabeza plana son anticorrosivos y resistentes al óxido, resistentes y duraderos. Para madera más dura, se recomienda perforar previamente un agujero piloto. No son adecuados para materiales muy duros, como metal y pared. No utilice taladro de alta velocidad.
- Hermoso y práctico: el color plateado de los tornillos de acero inoxidable combina bien con el color de la mayoría de los herrajes y muebles. El diseño de cabeza avellanada hace que el tornillo n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.