VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BNUOK tornillos de acero inoxidable tornillos de madera, tornillos de cabeza de cacerola, tornillos autorroscantes 304 Tornillos de chapa de acero inoxidable 18-8
Material: acero inoxidable 304
Estilo de la cabeza: Phillips, Cabeza de la cac
Estos tornillos de acero inoxidable son aptos para electrodomésticos, muebles, vallas, restauración de automóviles, pequeñas reparaciones, proyectos de bricolaje, aplicación eléctrica, madera, láminas suaves y plástico.
Tornillos de madera de acero inoxidable, tornillos de madera de cabeza cacerola
- Acero inoxidable 304: los tornillos autorroscantes Bnuok están hechos de acero inoxidable 18-8 (304), con gran resistencia a la corrosión y al óxido, alta resistencia, sin deformación, no se pelan fácilmente, ofrecen una vida útil más larga.
- Fácil de usar: estos tornillos de acero inoxidable con punta afilada adicional, aceleran los arranques de tornillo durante el montaje, fáciles de instalar y conducir en madera. La unidad Phillips de corte profundo garantiza un ajuste seguro en la cabeza del tornillo, reduciendo el pelado. Ideal para carpintería en interiores y exteriores.
- Detalles de tornillos de madera #10: Paso de rosca: 0.063 pulgadas, longitud de la rosca: 1/2 pulgadas, diámetro de la cabeza: 0.363 pulgadas, estilo de cabeza: cabeza Phillips, punto autorroscante, material: acero inoxidable 304 (18-8).
- Aplicación versátil: los tornillos autorroscantes de acero inoxidable son adecuados para electrodomésticos, reparaciones electrónicas, muebles, vallas, restauración de automóviles, pequeñas reparaciones, proyectos de bricolaje, madera, metal, plástico, proyectos de aluminio.
- Tamaño y cantidad: puede obtener 200 tornillos de cabeza de cacerola #10 x 1/2'', ideales para proyectos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.