VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Característica:
1) Calidad superior: los tornillos de mampostería están hechos de acero al carbono 1022A de alta calidad y están tratados térmicamente para una dureza excepcional, y cuentan con un revestimiento azul resistente al óxido para una resistencia superior a la corrosión.
2) Uso amplio: Los tornillos de hormigón son ideales para su uso en hormigón, mampostería, paredes de mortero, cemento, bloques y ladrillos de cemento, materiales de estuco.
Especificaciones:
Material: acero al carbono 1022A.
Tamaño: 3/16''x1-3/4''
Cantidad: 100 unidades.
Paquete:
100 tornillos de hormigón de cabeza hexagonal
2 brocas de 0.157 in.
1 broca de llave de zó
- Juego de 100 tornillos de hormigón con brocas: recibirás 100 tornillos de hormigón de cabeza hexagonal de 3/16 x 1-3/4 pulgadas, también con 2 brocas de hormigón y 1 enchufe hexagonal.
- Alta calidad: nuestros tornillos de ladrillo de hormigón autorroscantes están hechos de acero al carbono 1022A de alta calidad y están tratados térmicamente para una dureza excepcional, y cuentan con un revestimiento azul resistente al óxido para una resistencia superior a la corrosión.
- 【Fácil instalación】Nuestros tornillos de cemento cuentan con un diseño único de rosca alta-baja, simplemente perfora previamente agujeros con la broca incluida, luego introduce los tornillos con un poco, y se pueden fijar rápida y de forma segura a una variedad de materiales de mampostería, como hormigón, cemento, bloques, ladrillos y estuco.
- Amplia aplicación: estos tornillos de ladrillo están empaquetados en cajas de polipropileno de alta calidad para un fácil transporte y almacenamiento. Se pueden utilizar ampliamente en hogares, lugares de trabajo, muebles y patios. Este juego de tornillos de hormigón
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.