VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tornillos de metal para techos de 10 x 2 pulgadas, tornillo de techo de hoja de metal marrón con arandela EPDM para techos corrugados (250 unidades)
- El paquete incluye: 10 tornillos de metal de cabeza hexagonal marrón de 2 pulgadas con arandela EPDM, 250 piezas en total y una broca hexagonal de 1/4 gratis.
- Aplicaciones: tornillos de metal para techos utilizados para reparar techos corrugados, metal, madera y tejados de pizarra. Y tiene muy buena resistencia al agua, a la corrosión. Estos tornillos metálicos para techos se pueden utilizar en hogares, lugares de trabajo, muebles y patios. Los tornillos de metal para techos son un buen ayudante para su reparación y decoración.
- Alta calidad: los tornillos de techo de metal de rosca alta y baja tienen una fuerte capacidad de fijación. Y puede penetrar rápidamente chapa, madera, etc., sin taladrar previamente. Los tornillos de metal para techos están hechos de acero al carbono de alta calidad 1022A, resistente a la corrosión por ácido clorhídrico durante 1500 horas. Cola única tipo 17 para una perforación más rápida.
- 【Duradero y resistente】Los tornillos de metal para techo están hechos de acero al carbono de alta calidad, que se apaga a alta temperatura y tiene alta dureza. La superficie del tornillo se galvaniza primero, y luego se utiliza pintura en polvo seco negro para aumentar la resistencia a la corrosión de la cabeza del tornillo.
- Servicio: el compromiso de por vida de Bobibbi con un servicio de calidad. Realmente nos preocupamos por nuestros clientes, y estamos seguros de que te gustarán nuestros tornillos metálicos para techos. Es por eso que ofrecemos una garantía de por vida sin preocupaciones en todos nuestros productos. Si no estás satisfecho con algún aspecto de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.