VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción: los tornillos de madera estructurales para metal están hechos de materiales de acero al carbono de alta calidad, duraderos y resistentes. El acero al carbono es de alta resistencia y no se deforma, que se puede utilizar durante mucho tiempo. Los tornillos autorroscantes inoxidables son ideales para usar en madera, metal y otros materiales thouhg. Los tornillos de chapa autorroscantes pueden usarse ampliamente en diversas industrias, como construcción, ingeniería, fabricación, etc. Los tornillos para metal son muy precisos y fáciles de usar. es y limpio.
- 【Revestimiento anticorrosión】: nuestros tornillos largos para madera pasaron la prueba de pulverización de sal de 1000 horas sin fallas en el recubrimiento. El revestimiento Yello crea una robusta barrera anticorrosión y antioxidante que ofrece una excelente protección contra la corrosión y el óxido, garantizando su longevidad incluso en condiciones adversas.
- Diseño profesional: nuestros tornillos estructurales para madera utilizan el sistema de accionamiento estrella T30 que garantiza un proceso de fijación seguro y eficiente sin deslizamiento, el vástago moleteado de los tornillos de madera de troncos reduce el par requerido para perforar y evita que la madera se agriete.
- 【Amplia aplicación】: estos tornillos de construcción son ideales para aplicaciones al aire libre, hogar e industriales como construcción de troncos de construcción, construcción de troncos, marcos de madera, graneros de poste.
- Cabezal de arandela de confianza modificado y accionamiento de estrellas: el diseño de cabezal de arandela de truss modificado de nuestro tornillo estructural garantiza un acabado al ras y limpio, mejorando la apariencia general de tus creaciones de carpintería. Con u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.