VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los tornillos de cabeza moleteada son comunes en aplicaciones que requieren sujeción y desfijación frecuentes. La superficie moleteada de diamante en estos tornillos de pulgar proporciona un agarre óptimo, lo que permite que el tornillo se apriete y afloje solo con la presión manual, eliminando la necesidad de herramientas. Hecho de acero inoxidable 303 (SS) que es una aleación fuerte y resistente a la corrosión con excelente resistencia al calor. Acero inoxidable 303 diseñado para ser utilizado en aplicaciones de alta tensión, al aire libre y corrosivas. Estos tornillos SAE están disponibles en los siguientes tamaños de rosca: 6-32, 8-32, 10-32, 1/4-20, 5/16-18 y 3/8-16. Todos los tornillos tienen roscas a la derecha. Todos los tornillos están sin recubrir. Todos los tornillos tienen hombros y puntas planas. Estos tornillos resultarán útiles en una amplia variedad de industrias, entornos y aplicaciones. Especificaciones: 1/4-20 hilos, diámetro de la cabeza: 0.750 pulgadas, altura de la cabeza: 0.3125 pulgadas, diámetro del hombro: 0.500 pulgadas, altura del hombro: 0.1875 pulgadas, longitud de la rosca: 1.00 pulgadas.
- Paquete de 10 tornillos de acero inoxidable 303 con cabeza moleteada con hombros y puntas planas
- La superficie moleteada de estos tornillos de pulgar proporciona un agarre óptimo, lo que permite que el tornillo se apriete y afloje solo con la presión manual, eliminando la necesidad de herramientas. Los tornillos de cabeza moleteada son comunes en aplicaciones que requieren sujeción y desfijación frecuentes.
- Disponible en los siguientes tamaños de rosca SAE: 6-32, 8-32, 10-32, 1/4-20, 5/16-18 y 3/8-16
- Hecho de acero inoxidable 303 (SS) que es una aleación fuerte y resistente a la corrosión con excelente resi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.