VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bobibbi Tornillos de agujero de bolsillo #8 x 2 pulgadas de zinc, tornillos de madera de rosca gruesa, 300 unidades, cabezal de arandela con accionamiento cuadrado, broca de 5.906 in incluida
- El paquete incluye: 300 tornillos de agujero de bolsillo #8 x 2 pulgadas y una broca SQ2 de 5.906 in.
- Alta calidad: los tornillos para madera están fabricados con acero al carbono 1022A de alta calidad. La superficie del tornillo es tratada térmicamente, galvanizada. Los tornillos de bolsillo pueden ser resistentes a la corrosión por ácido clorhídrico durante más de 72 horas. Hilo grueso afilado, más rápido para mejorar la eficiencia de tu trabajo.
- Comodidad: los tornillos vienen en forma de 300 piezas de embalaje independiente, y cada caja está provista de una broca de 5.906 in, lo que hace que sea más cómodo de usar. Además, la forma de embalaje independiente hace que sea más conveniente para usted almacenar tornillos y no obtendrá tornillos en todas partes.
- Aplicación: los tornillos de agujero de bolsillo son ampliamente utilizados en juntas de madera de 90° o juntas planas. Además, los tornillos para madera también se utilizan ampliamente en la cama, el gabinete y la mesa.
- Servicio: el compromiso de por vida de Bobibbi con un servicio de calidad. Realmente nos preocupamos por nuestros clientes y estamos seguros de que te encantarán nuestros tornillos para madera. Es por eso que ofrecemos una garantía de por vida sin complicaciones en todos nuestros productos. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, puedes consultarnos. Prestamos gran atención a los detalles al producir tornillos de cubierta para proporcionar la experiencia de cierre más efectiva. Puede agregar nuestros productos de forma segura a su carrito de compr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.