VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Potente fijación: la expansión se crea apretando un perno roscado que dibuja un cono cónico que expande un manguito contra las paredes del agujero. La funda engarzada se sujetará firmemente a la pared para garantizar que el gancho de anclaje no se caiga. El diseño especial es más fuerte que los tornillos ordinarios. Especificaciones: Material: acero al carbono. Color: plateado. Tamaño: los tornillos son de aproximadamente 2 pulgadas, el destornillador mide aproximadamente 2-5/8 pulgadas. El paquete incluye: 100 tornillos, 1 destornillador. Notas: medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño. El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
- Buena calidad y durabilidad: material: nuestros tornillos autorroscantes están hechos de acero al carbono de calidad, su superficie está galvanizada, lo que otorga a los tornillos una alta resistencia a la corrosión y al óxido, lo que los hace adecuados para diversas condiciones climáticas, desde nieve, lluvia y humedad.
- Tamaño perfecto: la longitud total de los tornillos de ojo de 2 pulgadas es de aproximadamente 2 pulgadas, con una longitud de rosca de 3/4 pulgadas, la longitud total del destornillador de ojo es de aproximadamente 2-5/8 pulgadas, te permite atornillar fácilmente los tornillos de ojo en madera o metal.
- Fácil de instalar: simplemente conecta el destornillador en tu broca o pistola, inserta el tornillo en el destornillador y listo, estos tornillos autoperforantes se agarrarán instantáneamente a madera, paneles de yeso o madera contrachapada sin ningún tipo de pelado.
- Amplias aplicaciones: estos tornillos de perforación son adecuados tanto para proyectos de interior como exterior, ideal para asegurar dispositivos, fijar accesorios de h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.