VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Schleich Horse Club, juego de 11 piezas, juguetes de caballos para niñas y niños de 5 a 12 años de edad, entrenamiento de torneo de Lisa con Appaloosas
- Detallado y realista. Fabricado con precisión y detalles auténticos para crear un juguete realista que enseña e inspira a niños pequeños y niños de todas las edades, ayuda a presentar a los niños a los animales. Desde el primer boceto hasta los intrincados toques finales, vemos valor en cada detalle.
- JUEGO IMAGINATIVO SALUDABLE. El entrenamiento del torneo de Lisa con Appaloosas de Schleich está cuidadosamente diseñado para inspirar un juego de simulación seguro y creativo para los niños como un solo juguete o parte de una colección más grande.
- PARTE DE UN MUNDO DE JUEGO EN CRECIMIENTO. El entrenamiento del torneo de Lisa con Appaloosas es parte de la colección Horse Club de figuras y juegos de Schleich. Ideal para regalar, este juego puede estar solo o encajar en un mundo de juego más grande y modular. El Horse Club Pick up con caja de caballos es un excelente acompañamiento.
- Diseñado para durar. Como empresa alemana de juguetes de 85 años, estamos comprometidos a fabricar juguetes realistas con el más alto estándar de calidad y seguridad para años de juego duradero y coleccionabilidad. Todos los productos y materiales utilizados cumplen o superan los requisitos de seguridad nacionales e internacionales más estrictos aplicables a los juguetes.
- Aprobado por expertos. ''Los juegos y figuras de Schleich inspiran a los niños a jugar con imaginación: una parte esencial del desarrollo saludable de la infancia que a menudo se pasa por alto en el mundo acelerado de hoy''. - Dra. Sandra Stone, experta en juego abierto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.