VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros topes de puerta de resorte están diseñados para instalarse en la pared, puerta o zócalo para evitar daños en la pared o la puerta. Las puntas de goma firmes ayudan a contactar suavemente con
pared o puerta para evitar daños. Simplemente instalación fijándola a la superficie con tornillo de montaje adjunto. Nuestros topes de puerta se pueden aplicar a cualquier habitación.
¿Cómo instalar o reemplazar nuestro tope de puerta de resorte?
Paso 1: Mide y marca el lugar de atornillado.
Paso 2: Desatornille la placa base y luego sujete la base de forma segura con un destornillador o cualquier otra herramienta.
Paso 3: Alinee el orificio en la placa base.
Paso 4: Atornille la parte del resorte dentro de la base como se recibió.
Funciones:
Apta para niños
Rentabilidad
Instalación sencilla.
Mantiene tus paredes y puertas en perfectas condiciones.
PERFECTO PARA REMODELACIÓN EN CASA
- Instalación sin esfuerzo: Fácil de instalar, los topes de puerta vienen con un tornillo de 13/16 pulgadas que se puede fijar directamente a zócalos o puertas. No se requieren herramientas especiales, lo que garantiza una configuración rápida y proporciona protección a largo plazo para sus paredes y puertas.
- Protección integral: Evite daños, la base ancha y la punta de goma firme absorben el impacto, evitando que las puertas creen agujeros o marcas. Adecuado para superficies de madera, acero y fibra de vidrio, estos topes protegen tus paredes y puertas.
- Hecho para la resistencia: Diseñado para soportar, hecho de acero resistente con un acabado de latón antiguo, estos topes están construidos fuertes. La proyección de 3-1/8 pulgadas reduce eficazmente el riesgo de daños mientras añade elegancia a tu hogar.
- Abundante suministro: amplia c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.