VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos sombreros duraderos de alta calidad tienen una circunferencia de cabeza de 23.2 pulgadas. Las dimensiones miden aproximadamente 11.8 x 10.2 x 6.7 pulgadas. Es adecuado y sofisticado para cualquier hombre o mujer. Nuestro sombrero de disfraz es un accesorio de fiesta retro para cualquier tipo de evento. Sirve bien para teatro, villancicos, vestuario victoriano y cosplay general. Gorro esencial para Halloween, carnavales, fiestas de disfraces, espectáculos de disfraces y bodas.
- Tamaño adecuado: recibirás 2 piezas de sombreros negros para adultos. Estos sombreros tienen una circunferencia de cabeza de 23.2 pulgadas, y las dimensiones miden aproximadamente 11.8 x 10.2 x 6.7 pulgadas. Es adecuado y sofisticado para las personas.
- Buen material: nuestros sombreros para adultos cuentan con material de fieltro negro ligero de alta calidad. El fieltro rígido garantiza que los sombreros se puedan almacenar durante un largo período sin ocupar más espacio. Sombreros ligeros con máxima durabilidad que te dan un tiempo de uso cómodo.
- Ocasiones de uso: nuestro sombrero de disfraz es un accesorio de fiesta retro para cualquier tipo de evento. Sirve bien para teatro, villancicos, vestuario victoriano y cosplay general. Sombreros esenciales para Halloween, carnavales, fiestas de disfraces, espectáculos de disfraces y bodas.
- Diseño clásico: nuestros sombreros de tubo de estufa cuentan con estilo clásico y retro. Viene con un acabado forrado de satén que le da un aspecto icónico. Puedes usarlo con un vestido de mañana o corbata blanca, como librea de sirvientes o porteros, o como un disfraz específico o declaración de moda.
- Gran regalo: este sombrero vintage y de moda puede ser una opción de regalo ideal. Puede dar a sus seres querido
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.