VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificación
Naileksi - Camiseta corta de ganchillo con cuello en V para mujer, sin mangas, con cordones, espalda descubierta, de punto, halter
Estilo: casual.
Tipo de patrón: liso.
Escote: halter.
Detalles: sin espalda, con cordones, lazo en la espalda.
Longitud de la manga: sin mang
Longitud: corto.
- Material: camiseta sexy de punto con espalda descubierta para mujer, hecha de mezcla de algodón, el tejido de punto es suave, elástico, cómodo, transpirable, agradable al tacto y ligero, bohemio con lazo en la espalda para niñas.
- Parte superior halter de ganchillo con cordones bohemios: parte superior halter de punto sin espalda blanca Y2K, color verde militar, camiseta halter de ganchillo con tirantes para mujer, trajes de verano a la moda, top corto de ganchillo sin espalda con lazo negro, camiseta corta de cuello halter de ganchillo rosa, linda camisola de ganchillo con cuello en V profundo, camiseta de ganchillo de corte bajo para mujeres, niñas, damas.
- Combinación: El top halter de ganchillo sin espalda con cordones beige es un top imprescindible para salir para mujeres, estilo de moda de las chicas electrónicas de los años 90. Combina con jeans, pantalones, pantalones cortos, minifaldas, tenis, botas o tacones altos, sandalias y pantuflas para crear un aspecto bohemio que nos encanta.
- Ocasiones: top halter de punto con cordones verde militar, perfecto para mujeres, casual, salir, salir por la noche, citas, conciertos, fiestas, clubes, bares, cenas, compras, ropa de calle, baile, vacaciones, fines de semana, playa, ropa de moda de verano.
- Tamaño: Hay 3 tamaños (S, M, L) es ideal para adaptarse a niñas pequeñas y mujeres de talla grande. Top corto de ganchillo con cuello halter y espalda descubierta, camiseta halter
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.