VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra joyería de pegamento y dientes para dientes tiene una resistencia garantizada por más de 30 días de durabilidad. Sin preguntas Cuando Pensamos en ti, ahora hemos creado con la ayuda de dentistas, un kit profesional de gemas de dientes DIY. Te ofrecemos dos tipos de kit: Si eres de los que quiere jugar un poco con el diseño de tus dientes, y quieres usarlos por un corto tiempo y quitártelos fácilmente, EL KIT DE GEMA DE DIENTES, es perfecto para ti. Haz clic en Agregar al carrito para dar un brillo a tu sonrisa. La caja contiene: 30 hermosas gemas que añadirán destellos a tu sonrisa, 4 rollos de algodón, 3 aplicadores adhesivos (múltiples aplicaciones), 1 linterna de curado UV con selector de lápiz de cera (no incluye pilas) Fácil de usar: instrucciones de video paso a paso incluidas, la aplicación tarda minutos. Seguro de usar, no daña tus dientes. Fácil de quitar, de larga duración Cómo quitarlo: utiliza un hilo dental y tira entre el diente y el cristal, es así de fácil La duración de las gemas en los dientes dependerá de la aplicación correcta y del cuidado que se le de.
- PREMIUM Y SEGURO - Kit de gemas dentales fabricado en Estados Unidos: nuestro kit de gemas dentales para dientes está diseñado tanto para principiantes como para profesionales. Fabricado y probado en los Estados Unidos, lo que garantiza una calidad de grado dental para una experiencia de joyería dental segura y duradera.
- Brillo de larga duración: nuestro pegamento de gema dental de grado dental garantiza una unión segura que mantiene las gemas dentales en su lugar durante más de 30 días. La luz UV incluida para los dientes ayuda a lograr una cura fuerte y duradera para un brillo impecable y duradero.
- Fácil aplicación de bricolaje en 5 minutos: ¡S
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.