VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hidrata, ilumina y suaviza tu piel con el primer tónico Cloudberry de Glow Recipe. Este potente tratamiento iluminador ayuda a reducir la apariencia de tonos y texturas irregulares de la piel, hidrata y suaviza la piel opaca y, lo que es más importante, le da un brillo visiblemente mejorado. Nuestro tóner hidratante contiene una fórmula multitarea que funciona como un refuerzo de suero, lo que permite maximizar la absorción y los beneficios del resto de tu rutina. Este tónico para el cuidado de la piel contiene el todopoderoso concentrado de mora, repleto de vitamina C y E para iluminar e hidratar tu piel con cada uso. CoQ10 es otro ingrediente héroe en este tónico facial hidratante, ayudando a fortalecer su piel mientras sinergiza con los ingredientes activos en su rutina, alardeando los beneficios de seguir los pasos para el cuidado de la piel. Este tónico facial para mujeres y hombres se puede utilizar a diario, por la mañana y por la noche. Aplique el tónico de vitamina C después de la limpieza y antes de cualquier otro cuidado de la piel. Dispensar 1-2 bombas del tónico facial para la piel seca, acariciando y presionando suavemente sobre la cara y el cuello.
- Brillo visiblemente mejorado: aumenta tu rutina de cuidado de la piel y suaviza la piel opaca y deshidratada con el potente y potente tónico facial Cloudberry. Nuestro tóner de esencia concentrada está formulado con el potente antioxidante CoQ10, trabajando para sinergizarse con otros ingredientes activos para mejorar su efectividad y dar a tu piel un brillo saludable y radiante.
- Ingredientes de origen sostenible: el ingrediente héroe de nuestro cuidado de la piel de esencia hidratante es una superfruta dorada y rica en antioxidantes, Cloudberry. Ayuda a la piel a re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.