VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Para mantener la piel grasa y propensa a las manchas limpia y equilibrada, este tóner purificador naturalmente limpia la piel de las impurezas diarias y el exceso de aceites y ayuda a minimizar la apariencia de los poros sin eliminar la hidratación. El hamamelis orgánico es el tóner natural de la naturaleza. Limpia la piel del exceso de aceites y ayuda a minimizar la apariencia de los poros. El aceite de árbol de té orgánico es conocido por ayudar a calmar la piel propensa a las imperfecciones. Sky Organics considera que la certificación orgánica USDA es el más alto estándar limpio y natural, por lo que no necesitamos una lista gratuita para garantizar la pureza, integridad y sostenibilidad de este producto. En Sky Organics, utilizamos la pureza y potencia de ingredientes orgánicos naturales y certificados para crear productos simples que permiten verse bien, sentirse bien y hacer el bien para coexistir en armonía.
- Tónico purificador: para mantener la piel grasa y propensa a manchas limpia y equilibrada, este tóner purificante naturalmente limpia la piel de las impurezas diarias y el exceso de aceites y ayuda a minimizar la apariencia de los poros sin eliminar la hidratación
- Hidrata y equilibra la piel grasa y propensa a manchas: absorbe el exceso de grasa y brillo, dejando la piel limpia, equilibrada y fresca con cada rocío. Rocíe sobre la almohadilla CTton y aplíquelo sobre la cara limpia
- INGREDIENTES CON PROPÓSITO: Elaborado con solo dos ingredientes puros y potentes. El hamamelis orgánico es el tóner natural de la naturaleza. Limpia la piel del exceso de aceites y ayuda a minimizar la apariencia de los poros. El aceite de árbol de té orgánico es conocido por ayudar a calmar la piel propensa a las imperfecciones.
- NUEST
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.