VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El tónico reparador de callos ReaGen es un tónico facial ligero, no pegajoso pero nutritivo, recomendado para todo tipo de piel, incluida la piel madura y sensible. Este tónico facial refinador para pieles envejecidas ayuda a proporcionar una hidratación más profunda y duradera para una piel radiante y radiante.
- DISMINUYE VISIBLEMENTE LA APARIENCIA DE LAS ARRUGAS: Su fórmula de alta concentración de grado clínico con potentes ingredientes antiarrugas, como la adenosina y el oro, actúa incansablemente para suavizar las líneas finas y, al mismo tiempo, proporciona un efecto reafirmante que restaura el volumen natural de la piel.
- CUIDADO DE SPA DE PRIMERA CALIDAD: Mejore su rutina de cuidado de la piel con nuestra lujosa línea ReaGen, que ofrece una experiencia de primera calidad a nivel de spa para lucir un cutis más joven y revitalizado. Usa una cantidad generosa para dar palmaditas y masajear el rostro y el cuello para obtener resultados óptimos.
- POTENTE ANTIENVEJECIMIENTO: contiene el fluido de cultivo de callos de Edelweiss, rico en fitoquímicos, que combate varios signos del envejecimiento y forma una barrera protectora que protege la piel de los factores ambientales dañinos, como los rayos UV y la contaminación. El daño causado por el sol es uno de los principales factores que contribuyen a los primeros signos del envejecimiento.
- APTO PARA TODO TIPO DE PIEL: Adecuado y recomendado para todos los tipos de piel que buscan un tónico ligero e hidratante para mejorar la piel flácida y seca. Usa varias capas si tienes un tipo de piel extremadamente seca o seca.
- RECOMENDADO POR DERMATÓLOGOS: Los productos de Dr.Oracle Cosmetics están desarrollados y recomendados por dermatólogos con más de 20 años de experiencia, espe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.