VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ashpveda entiende que solo la naturaleza puede garantizar una piel suave y juvenil. Ashpveda Rose Water es un producto formulado para lograr una piel saludable y juvenil sin ningún compromiso. Extraído de pétalos de rosa de alta calidad a través del proceso de destilación al vapor, Ashpveda Rose Water restaura el equilibrio del pH y ofrece una experiencia maravillosa. Es completamente inofensivo y la forma de la naturaleza de hacer que la piel sea saludable y flexible.
- Ingredientes naturales y ayurvédicos: esta agua de rosas natural está hecha de hojas de rosas debidamente certificadas por el Ministerio de AYUSH.
- ANTIENVEJECIMIENTO, TONIEA LA PIEL E HIDRATA NATURALMENTE: Este Gulab Jal minimiza los poros dilatados de la piel de la cara y ayuda a tonificar la piel, hidrata, hidrata y enfría naturalmente la cara. El agua de rosas es rica en antioxidantes que proporcionan grandes propiedades antienvejecimiento. Tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel. También ayuda a mantener el equilibrio del pH de la piel y controla el exceso de grasa limpiando los poros y tonificando la piel.
- Reduce el enrojecimiento ocular y la inflamación: esta agua de rosas destilada al vapor elimina las partículas de polvo del ojo, reduce el enrojecimiento o la inflamación cuando se usa a diario.
- VEGANOS Y TAMBIÉN PARABENOS, SULFATOS (SLES/SLS) Y LIBRE DE CRUELDAD: Los productos químicos nocivos y conservantes nunca se utilizan en nuestros productos. Cada producto no es tóxico, no probado en animales y puro. Libre de aceites minerales, adulteraciones, contaminantes y fragancias sintéticas.
- HECHO EN INDIA: Celebramos el rico conocimiento y la herencia de la India a través de nuestro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.