VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paraguas de viaje Rain Mate es la combinación perfecta de tamaño, resistencia, durabilidad e ingenio. Resistente al agua y al viento, está diseñado con 9 varillas de fibra de vidrio reforzadas y una estructura y un eje totalmente metálicos que hacen que el toldo de 42 pulgadas sea altamente resistente al viento para brindar la máxima protección contra la intemperie. Ligero y compacto, se pliega hasta medir solo 12 pulgadas de largo, perfecto para viajar. El botón de apertura y cierre automáticos con 1 toque te permite tener una mano libre y evitar pellizcos con los dedos. Mantente cómodo y protegido sabiendo que este es el último paraguas que necesitarás.
- Paraguas de viaje a prueba de viento: nuestro paraguas compacto está diseñado para soportar lo peor que nos depara la madre naturaleza. Cuenta con 9 varillas de fibra de vidrio reforzadas, un eje y un marco resistentes totalmente metálicos para mayor rigidez en situaciones de fuertes ráfagas.
Ideal tanto para adultos como para niños: ligero, compacto y fácil de usar, nuestro paraguas compacto es una de las mejores opciones para paraguas para adultos y paraguas automático para niños.
Tecnología Fail Safe Flip: el diseño de nuestro miniparaguas está diseñado para sobrevivir a ráfagas de viento superfuertes. Las varillas de fibra de vidrio están equipadas con una tecnología a prueba de fallos que invierte la cubierta cuando se encuentra con una ráfaga que podría romper las sombrillas de lluvia más pequeñas. Gracias a su diseño a prueba de fallos, recibirás un paraguas muy resistente en un paquete compacto. El
toldo impermeable te mantiene seco: el toldo de nuestro paraguas compacto a prueba de viento evita que el agua, la nieve u otras formas de humedad se filtren. Es resi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.