VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. House of Marley tocadiscos de bambú natural, mezclador con preamplificador incorporado (color negro Signature)
- Sonido superior: un nuevo giro en un viejo clásico, nuestro tocadiscos Stir It Up ofrece un cartucho modular Audio Technica y un preamplificador incorporado y ofrece una calidad de audio premium, mientras que el DUO ofrece una claridad de audio y graves de alta calidad con una clasificación de graves de 2* 15 W y una clasificación de tweeter de 2 x 5 W
- CARACTERÍSTICAS PREMIUM: reproduce cualquier disco de 33 o 45 RPM mientras que el control anti-patinaje y el arranque y parada automática ayudan a proteger su vinilo de daños. El puerto USB y el cable incluido le permiten convertir sus registros a un formato digital.
- Diseño inigualable: el diseño minimalista y aerodinámico de este tocadiscos hace que sea una pieza impresionante y funcional. La bandeja de aluminio y el brazo de metal proporcionan un sutil contraste con el zócalo de bambú cálido y sólido. Notarás nuestra atención al detalle a través de toques únicos como la cita de Bob Marley grabada en el brazo.
- MATERIALES SOSTENIBLES: Abraza tu estilo natural con el mensaje de artesanía y sostenibilidad de Marley. Nuestros tocadiscos están diseñados con bambú natural, nuestro tejido ecológico REWIND y silicona REGRIND, plástico reciclado, aluminio reciclable, y se entregan en envases 100% reciclables.
- House of Marley: House of Marley se basa en los principios de calidad superior, sostenibilidad y compromiso con causas benéficas. Estamos impulsados a mejorar vidas a través de excelentes experiencias de productos, así como utilizar los ingresos para apoyar la reforestación global y la conservación de los océanos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.