VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El tocadiscos rosa y los altavoces de estantería funcionan juntos con un mayor potencial. Están más que listos para proporcionar al oyente el mejor sonido. Equipado con velocidades de 33⅓ 45, 78 RPM, el reproductor de discos de vinilo soporta todos los discos de vinilo de 7 pulgadas, 10 y 12 pulgadas, incluida la función protectora de parada automática que permite detenerse automáticamente cuando termina un disco.
- Tocadiscos rosa: viene con un par de altavoces rosas separables a juego, el tocadiscos rosa para vinilo es un sistema completo todo en uno, te permite disfrutar de un sonido de audio de vinilo fuerte y dinámico. Admite conexión de salida RCA a sus propios altavoces alimentados externamente. Consejo: Conecte el par de altavoces rosados solo a los conectores [SPEAKER OUT].
- Aspecto elegante y vintage: el tocadiscos con altavoces es simplista pero elegante, cuenta con una estética vintage, añadiendo un toque de ambiente retro a cualquier habitación. Dos altavoces de estantería no solo funcionan como estación de música capaz, sino que ofrecen múltiples opciones de colocación como base giratoria o grabación.
- Entrada Bluetooth inalámbrica: integrada con receptor Bluetooth, transmite tu lista de reproducción favorita de forma inalámbrica al tocadiscos. Y a través del emparejamiento Bluetooth con el tocadiscos, puedes disfrutar del sonido premium de los altavoces externos duales.
- Velocidades de 33, 45, 78 RPM y parada automática: equipado con velocidades de 33⅓ 45, 78 RPM, el reproductor de discos de vinilo soporta todos los discos de vinilo de 7, 10 y 12 pulgadas, incluidos. La función protectora de parada automática permite detenerse automáticamente cuando termina un registro.
- Grabación USB a PC: convierte fácilmente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.