VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Qlearsoul ONE-S - Tocadiscos de vinilo con entrada/salida Bluetooth, tocadiscos vintage todo en uno, altavoces integrados, preamplificador de teléfono y DSP, cartucho AT-3600L, 33/45 RPM (negro)
- Sonido premium de 4 altavoces con DSP: disfrute de un audio rico y lleno de sala de dos woofers de 15 W y dos tweeters de 10 W. Un cartucho AT-3600L de alta calidad y una afinación DSP avanzada garantizan detalles claros, graves profundos y una distorsión mínima de sus discos de vinilo.
- Entrada y salida Bluetooth: Transmita música de forma inalámbrica desde su teléfono o tableta a los altavoces integrados del tocadiscos, o envíe el sonido de sus discos de vinilo a auriculares o altavoces Bluetooth. Este reproductor de discos Bluetooth te permite disfrutar de la música a tu manera, sin cables que te detengan.
- Preamplificador integrado & Conectividad versátil: Engánchate el ONE-S a su propio sistema de sonido utilizando el preamplificador phono integrado, no se necesita amplificador externo. Salidas PHONO/LINE conmutables, una entrada AUX de 0.138 in te dan múltiples formas de escuchar, ya sea a través de tus grandes altavoces domésticos o una sesión privada en tus auriculares.
- Fácil configuración y operación: el contrapeso del brazo está preestablecido para una fuerza de seguimiento óptima, protegiendo sus registros y simplificando la configuración. Este tocadiscos accionado por correa ofrece una reproducción estable a 33⅓ y 45 RPM (adaptador 45 incluido) y cuenta con una función de parada automática para una escucha cómoda y sin preocupaciones. Simplemente desembala, conecta y disfruta de tus discos favoritos.
- Diseño vintage, comodidad moderna: el acabado retro de grano de madera y el estilo de mediados de siglo hacen de la ONE-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.