VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ANGELS HORN Tocadiscos, reproductor de discos de vinilo, Bluetooth incorporado Phono Preamp Belt Drive 2 velocidades, contrapeso ajustable, AT-3600L
- Conectividad inalámbrica: Bluetooth 5.0 integrado, puedes disfrutar de tu colección de vinilo con toda la comodidad de la tecnología inalámbrica. Conéctate a través de la tecnología Bluetooth para escuchar tus discos favoritos en tus altavoces inalámbricos, barra de sonido o auriculares. Elimina los problemas causados por el cable de audio y actualiza el grado desde el sentido visual y auditivo.
- Tocadiscos de dos velocidades (33 1/3 y 45 RPM): el sistema de transmisión por correa y el servomotor CC pueden hacer que el tocadiscos de hierro gire a 33 1/3 o 45 RPM. La velocidad de rotación se puede seleccionar de acuerdo con la velocidad del disco de vinilo, para que el tocadiscos pueda interpretar perfectamente el disco de vinilo a tu vida musical de alta calidad.
- Preamplificador de phono integrado y salida de línea: el preamplificador de phono integrado puede realizar y apreciar la vida musical que te trae el reproductor de discos en cualquier amplificador. El tocadiscos ANGELS HORN incluye salidas Phono y Line que permiten jugar con o sin un ecualizador Phono.
- Contrapeso ajustable y antipatinaje: cualquier tocadiscos clásico es un accesorio estándar imprescindible, puedes ajustar el peso y la fuerza antideslizante para garantizar el control del cartucho, el lápiz capacitivo se coloca perfectamente dentro de la ranura correcta del disco y la calidad de sonido estable del tocadiscos, mantener la claridad y el equilibrio de canal de la calidad de sonido del disco de vinilo, y para evitar ruido y distorsión, y arañazos en discos de vinilo y lápices capacitivos.
- Cartucho de alta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.