VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ANGELS HORN Tocadiscos Bluetooth con altavoces integrados
- Tocadiscos de vinilo habilitado para Bluetooth 5.0: disfruta de la riqueza de tu colección de vinilos con la comodidad moderna de la tecnología Bluetooth 5.0. Transmite tus canciones favoritas sin esfuerzo desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth, como teléfonos móviles o dispositivos de audio, directamente a nuestro reproductor de discos de vinilo con altavoces integrados.
- Sistema de sonido todo en uno de alta fidelidad: experimenta una calidad de sonido premium con cuatro altavoces integrados diseñados para audio de alta fidelidad. Nuestro tocadiscos no es solo para vinilo, también puede reproducir música de forma inalámbrica a través de Bluetooth o a través del puerto Aux-in. Para un sonido mejorado o amplificado, conéctese a un altavoz externo utilizando el cable RCA. Nuestro tocadiscos admite salidas Phono y Line, lo que permite la reproducción con o sin ecualizador Phono.
- 【Tocadiscos versátiles de dos velocidades】Equipado con un sistema de transmisión por correa y un servomotor de CC, el plato de aluminio fundido a presión de nuestro plato giratorio gira a 33 1/3 o 45 RPM. Reproduce todos tus discos de vinilo de 7, 10 y 12 pulgadas con facilidad. Simplemente selecciona la velocidad de rotación que coincida con tu disco de vinilo para una reproducción perfecta.
- Seguimiento de precisión con lápiz óptico de cartucho magnético y contrapeso ajustable: nuestro tocadiscos ANGELS HORN cuenta con un cartucho AT-3600L, diseñado para rastrear las ranuras de tu disco con precisión para audio de alta definición. Su casco universal permite un fácil reemplazo del lápiz óptico del cartucho. Además, el contrapeso ajustable garantiza un audio rico y cálido, libre d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.