VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este tocadiscos de estilo retro es perfecto para los amantes de la música que quieren disfrutar de sus discos de vinilo favoritos de la manera más auténtica posible. Cuenta con un tocadiscos de 3 velocidades (33 1/3, 45 y 78 RPM) con un motor de transmisión por correa, receptor Bluetooth integrado, altavoces estéreo integrados de rango completo, conector para auriculares y una variedad de otras características avanzadas que lo convierten en una gran opción tanto para oyentes casuales como para audiófilos serios. El tocadiscos es fácil de configurar y usar, y su diseño compacto lo hace perfecto para cualquier hogar u oficina. Con su sonido de alta calidad y opciones de conectividad versátiles, este tocadiscos seguramente se convertirá en un elemento básico de cualquier colección de música.
- Reproductor de grabación versátil: este tocadiscos de nivel básico tiene altavoces integrados y tecnología de ecualización en modo Bluetooth/USB, y soporta reproducción de vinilo de 3 velocidades, reproducción Bluetooth, grabación y reproducción de tarjetas SD USB, entrada de línea AUX y conectividad de salida de línea RCA.
- Sistema de tocadiscos mejorado: el reproductor de discos de vinilo cuenta con un sistema de transmisión por correa y tocadiscos de 3 velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos tus discos de vinilo de 7, 10, 12 pulgadas, desde nuevos álbumes lanzados hasta colecciones de los años 50, 60, 70 y 80. Use el levantador de brazos recoge la aguja suavemente y la deja caer en el registro. Sin saltos.
- Reproductor de grabación Bluetooth: altavoces estéreo integrados sin necesidad de equipo de audio adicional, y receptor Bluetooth te permite transmitir música de forma inalámbrica desde tu teléfono inteligente, tableta u otros dis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.