VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reproductor de discos portátil de 3 velocidades con altavoces integrados, entrada Bluetooth, grabación USB, salida RCA/entrada auxiliar, conector para auriculares, tocadiscos vintage
- Altavoz doble, grabación USB Bluetooth y salida RCA: los altavoces integrados producen un sonido claro que llena la habitación para tu sala de estar o dormitorio. Transmite música de forma inalámbrica desde tu teléfono/dispositivos Bluetooth. Convierta directamente los registros en una unidad flash USB como archivos mp3 digitales y admita la conexión con altavoz externo a través de una salida RCA.
- Sistema de mesa giratoria mejorado: diseño de plato giratorio accionado por correa, sistema de amortiguación de resorte y cuatro pies de aislamiento aplicados para asegurar que los discos se reproducen sin problemas. Utilice el elevador de brazos flexible recoge la aguja de rubí y la deja caer en el registro. Sin saltos.
- Grabación USB a MP3: equipado con grabadora digital USB/convertidor MP3. Convierta directamente VINYL a DIGITAL MP3 y ahorre en una unidad flash USB, puede reproducir grabaciones en reproductores de música portátiles. No se requiere equipo adicional.
- 3 velocidades y parada automática: el tocadiscos de maleta de inspiración vintage reproduce suavemente todos tus discos de 7, 10 y 12 pulgadas con velocidad de 33 1/3, 45, 78 rpm. Con el interruptor de parada automática, el plato giratorio se detendrá automáticamente al final de un registro, protege mejor tus registros.
- Lleva tu música a cualquier lugar: piel sintética con herrajes de metal sólido, malla negra, cerraduras y superficie de piel sintética verde retro, con asa de fácil transporte y tamaño de viaje, perfecto para que lo lleves donde quieras.
- Regalo perfecto: la perilla d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.