VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ANGELS HORN Tocadiscos Bluetooth de alta fidelidad, reproductor de discos de vinilo con altavoces de estantería, preamplificador de teléfono integrado, transmisión por correa de 2 velocidades, control de tono, contrapeso ajustable, AT-3600L
- Transmisión de música Bluetooth: con receptor de música Bluetooth, puedes escuchar tu música favorita en cualquier lugar, en cualquier momento a través de una conexión de teléfono móvil sin cables ni cables. La versión más reciente de Bluetooth 5.3 hace que la conexión sea más rápida y estable. (Nota: este tocadiscos no es compatible con salida Bluetooth, por lo que no puedes conectarte a ningún altavoz Bluetooth)
- 【Tocadiscos de dos velocidades (33 1/3 y 45 RPM)】 El sistema de transmisión por correa y el servomotor de CC pueden hacer que el plato giratorio de hierro gire a 33 1/3 o 45 RPM. La velocidad de rotación se puede seleccionar de acuerdo con la velocidad del disco de vinilo, para que el tocadiscos pueda interpretar perfectamente el disco de vinilo a su vida musical de alta calidad. Además, ajustar la perilla de control de tono puede ajustar la velocidad del tocadiscos hacia arriba y hacia abajo para diferentes efectos de reproducción.
- Preamplificador de teléfono integrado y salida de línea: el preamplificador de teléfono integrado puede realizar y apreciar la vida musical que te trae el tocadiscos en cualquier amplificador. El tocadiscos ANGELS HORN incluye salidas Phono y Line que permiten jugar con o sin un ecualizador Phono. Este tocadiscos permite conectarse con el conjunto de altavoces incluidos o sus propios altavoces alimentados externamente a través de los cables de salida RCA duales.
- Contrapeso ajustable y peso antipatinaje: cualquier tocadiscos clásico es un accesorio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.