VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WIRCINEE Tobogán acuático para césped de 30 pies con 2 bodyboards 30 toboganes de agua para niños y adultos
- Tobogán de agua extra largo de 30 pies: nuestro tobogán es de 30 pies extra largo, 5.5 pies de ancho y está fabricado con material de PVC de 0.024 in de grosor que proporciona durabilidad y robustez. Esto asegura que los niños puedan disfrutar de horas de deslizamiento sin el riesgo de romperse o dañar el tobogán.
- Fácil instalación: configurar este tobogán de agua para césped es rápido y fácil. Simplemente colóquelo sobre una superficie plana, coloque una manguera de jardín y encienda el agua. En cuestión de minutos, los niños pueden deslizarse y salpicarse en su propio patio trasero. Consejo: se recomienda utilizar una manguera de jardín femenina, la adaptabilidad será mayor y no se producirán fugas.
- Seguro para niños: la seguridad es siempre una prioridad cuando se trata de juguetes para niños. Nuestro tobogán de agua para jardín infantil ha sido probado a fondo y certificado para la seguridad de los niños, por lo que los padres pueden tener la tranquilidad de saber que sus hijos están seguros mientras juegan. NOTA: Tenga mucho cuidado de limpiar el suelo debajo del tobogán de cualquier roca, palos o cualquier otra cosa que pueda perforar el vinilo.
- Sistema de rociador central perfecto: asegurándose de que la cobertura de agua cubra todo el tobogán y reduzca la fricción, el tobogán de agua deslizante cuenta con un sistema central de pulverización de agua que proporciona un flujo constante de agua a ambos lados del tobogán. Esto crea una zona de salpicaduras divertida y segura que mantiene a los niños frescos y entretenidos en días calurosos.
- ¿Quién es el ganador】El tobogán acuático de gran longitud le da a los n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.