VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Powerstep Calcetín dinámico de estabilidad, tobillera y calcetín de compresión, para flexibilidad, apoyo y prevención de lesiones, Negro -
- SOPORTE COMO UNA SOPORTE, SE VUELVE COMO UN CALCETINE: El calcetín de soporte de tobillo dinámico PowerStep fue diseñado para proporcionar a los usuarios compresión, apoyo y estabilidad mientras mantiene un movimiento saludable y protege los ligamentos mediante el uso de tres elementos clave, compresión, soporte y estabilidad.
- Soporte y protección: el calcetín PowerStep Dynamic Ankle Support proporciona compresión, apoyo y estabilidad, todo en uno para ayudarte a protegerte contra esguinces de tobillo, lesiones por eversión e inversión, y ayuda a curar al prevenir lesiones.
- Base de calcetines de compresión: el calcetín de poliéster suave y cómodo ofrece una compresión graduada suave mientras proporciona soporte de arco y ayuda en la alineación del tobillo para una alineación adecuada del pie y la estabilidad del talón.
- Jaula de soporte para tobillo y correa de estabilidad: la jaula de tobillo suave y las correas se envuelven alrededor del pie y el tobillo, lo que permite un estiramiento dinámico y un movimiento flexible mientras protege y apoya los ligamentos, creando un control y tensión personalizados para el ajuste perfecto. El diseño elegante y de perfil bajo se adapta fácilmente a la mayoría de los zapatos.
- TAMAÑO Y AJUSTE: El calcetín es ajustado, tamaño basado en un pie estándar. Si tienes pies, tobillos o pantorrillas más anchos, elige una talla más grande. S: W5-7.5 y M4-6.5 / M: W8-10.5 y M7-9.5 / L: W11-13.5 y M10-12.5 / XL: W14+ y M13-14+ Los calcetines son lavables a máquina para uso diario y durante todo el día.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.