VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La estabilización evita movimientos excesivos hacia adentro y hacia afuera del tobillo alto. Reducir el dolor de esguinces, tendinitis de Aquiles, tendinitis de ligamentos o recuperación post-lesión. Es la mejor opción para la protección deportiva y la recuperación de lesiones deportivas.
- Protectores protectores: la estabilización evita movimientos excesivos hacia adentro y hacia afuera del tobillo alto. Reducir el dolor de esguinces, tendinitis de Aquiles, tendinitis de ligamentos o recuperación post-lesión. Es la mejor opción para la protección deportiva y la recuperación de lesiones deportivas.
- Estabilizador de doble correa X: la tobillera tiene dos 2 aceros de resorte y 2 resistentes placas de plástico PP superior en ambos lados del estabilizador de tobillo que proporcionan un fuerte apoyo y estabilidad para tu tobillo, y la tela suave y transpirable es muy agradable al tacto, cómoda y ligera, te hace olvidar su existencia cuando lo usas.
- Cómoda y transpirable: tobillera para mujeres y hombres diseñada con neopreno transpirable, esta tobillera impermeable para esguince de tobillo garantiza el máximo flujo de aire, evitando la acumulación de sudor mientras mantiene tu pie fresco y cómodo durante todo el día. La tobillera KobePro se adapta a la mayoría de los zapatos.
- Soporte ajustable: equipado con velcro y correas ajustables, la tobillera KobePro para esguince de tobillo te permite personalizar la cantidad de apoyo y presión necesaria para una comodidad y recuperación óptimas. Esta manga de compresión de tobillo y soporte para el pie también cuenta con una placa de protección de PVC duro.
- Eliminación rápida: los tobilleros de voleibol son pies izquierdos y derechos específicos, especialmente diseñados para cada tobillo, prop
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.