VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DRwelland
- Material de neopreno: la tobillera Dr.Welland está hecha de neopreno de alta calidad, un material transpirable y que absorbe la humedad que ayuda a mantener el tobillo fresco, seco y cómodo durante el uso. El neopreno también proporciona una excelente compresión y soporte, ayudando a mejorar la circulación sanguínea y reducir la hinchazón.
- Diseñado por cirujanos ortopédicos profesionales: la tobillera Dr.Welland está diseñada por cirujanos ortopédicos y fisioterapeutas. Proporciona compresión dirigida para estabilizar y apoyar la articulación del tobillo, al tiempo que ayuda en el alivio del dolor asociado con la fascitis plantar, esguinces de tobillo, tendinitis de Aquiles, postcirugía y más.
- Posición ajustable del arco y del tobillo: la tobillera Dr.Welland cuenta con correas ajustables que le permiten personalizar el ajuste y el nivel de compresión de la abrazadera según el tamaño y la forma específicos de su tobillo. Las correas también ayudan a proporcionar apoyo adicional y estabilidad a la articulación del tobillo.
- Tobillera para esguince de tobillo: Esta tobillera es ideal para aquellos que han sufrido un esguince de tobillo, así como para aquellos que experimentan inestabilidad del tobillo, hinchazón o artritis. El soporte ayuda a proporcionar apoyo y estabilidad al tobillo, lo que te permite moverte con confianza y sin dolor.
- Adecuado para más personas: El soporte es adecuado tanto para tobillos izquierdo como derecho y está disponible en tres tamaños pequeño, mediano y grande. Consulta la tabla de tallas antes de realizar tu pedido. Con la tobillera Dr.Welland, puedes tomar el control de tu lesión en el tobillo y volver a ponerte de pie de forma rápida y segura.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.