VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros calcetines están meticulosamente elaborados con la cantidad justa de compresión. Estos calcetines mantendrán tus pies estables, cómodos y protegidos. Proporcionarán alivio contra el dolor de espolones del talón, talón de Aquiles, fascitis plantar, tendinitis y otras molestias relacionadas con el pie. Así que... ¿qué esperas? Lleva estos calcetines de compresión a casa hoy y siente la diferencia al instante. Reduce la hinchazón rápido y sin dolor. Acelera la curación y recuperación después de un accidente. Mejora tu circulación sanguínea considerablemente. Fácil de poner, con tela transpirable que absorbe la humedad y es supercómoda de llevar.
- Acelera el tiempo de recuperación: estas tobilleras envolventes de soporte proporcionan una compresión personalizada que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y proporciona alivio de la tendinitis de Aquiles. Este aparato ortopédico para fascitis plantar también alivia las molestias en los pies como la fascitis plantar, los espolones del talón y la tendinitis.
- Correa de apoyo complementaria: hemos diseñado esta tobillera para esguinces con una correa ajustable para una compresión personalizada. Este soporte de tobillo para mujeres y hombres ayuda a estabilizar y prevenir lesiones en los pies sin restringir tu movimiento. Este soporte de pies para fascitis plantar mantiene un ajuste cómodo durante las actividades diarias como caminar, entrenar y hacer deportes activos como voleibol, béisbol, baloncesto, fútbol, entre otros.
- Gran compresión de tobillo. ya sea para recuperarse en casa, trabajar todo el día o practicar deportes, este estabilizador de tobillo para mujer apoyará tus pies cómodamente, proporcionando una compresión específica y ajustable que ayuda a aumentar el flu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.