VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra tobillera resistente al agua fue diseñada específicamente para apoyar y aplicar compresión a tu tobillo para una variedad de deportes o actividades acuáticas y no acuáticas.
Antes de comprar, mide la circunferencia desde la base de tu talón alrededor de tu tobillo. Consulta nuestro gráfico de tallas (la segunda imagen de arriba) para determinar tu talla. Este estabilizador de tobillo está disponible en dos tamaños, S/M y L/XL, y se adapta a tobillos izquierdo o derecho.
La abrazadera sin complicaciones ayuda a aliviar el dolor causado por esguinces de tobillo, distensiones, hinchazón, inestabilidad, artritis, tendinitis, recuperación posterior a la fractura y uso postoperatorio. Nuestra tobillera también es ideal para prevenir lesiones durante la actividad física.
5 razones por las que a la gente le encanta este soporte de tobillo:
- Material: el material de neopreno de alta calidad de 3/16'' de grosor sin látex proporciona calidez y compresión moderada a tu tobillo dolorido, lo que reduce la hinchazón y fomenta el flujo sanguíneo para acelerar tu proceso de curación.
- Resistente al agua: Similar a los trajes de buceo que usan los buceadores, esta tobillera tiene cualidades impermeables, por lo que es perfecta para nadar. Si usas esta tobillera cuando estás sudando profusamente, duchándote o para nadar, lávala a mano con jabón suave y colócala en plano para que se seque completamente antes de volver a usarla.
- Diseño innovador: esta tobillera de neopreno frontal y trasera abierta es una opción más transpirable y se mantiene en su lugar sin amontonarse, dando a tus rodillas el apoyo que realmente necesitan.
- Proceso de aplicación rápido y fácil: Las correas mediales y laterales son muy fáciles de aplicar, lo que h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.