VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ESENCIALES DE COCINA PARA TU REAL Si conoces a alguien que come, duerme y respira Minecraft, agrega esta tostadora Minecraft Green Creeper como parte de un breakfassssst completo. Diseñada para parecerse al icónico malo del videojuego, esta tostadora de dos ranuras seguramente hará que la comida más importante del día sea más divertida. En verde icónico, esta tostadora tiene un selector de sombra ajustable y ajustes para acomodar gofres, bagels e incluso más de tus favoritos. El diseño único incluso imprime el Creeper en el pan, convirtiendo el desayuno en una aventura lúdica con cada rebanada. Con poco menos de 9 pulgadas cuadradas, esta tostadora compacta es el complemento perfecto para un dormitorio, espacio de juegos, escritorio de oficina o donde sientas la necesidad de desayunar carbohidratos o un aperitivo tostado para pasar el siguiente nivel. Construye tu día bien con estos utensilios de cocina con licencia oficial del mundo perfecto de Minecraft.
- Construye bien tu día: sube de nivel tu rutina de desayuno con esta tostadora compacta de dos ranuras que cuenta con el icónico Green Creeper de Minecraft. Se coloca fácilmente en la configuración de tu cocina, mide aproximadamente 9 x 6 x 8 pulgadas.
- CALIENTE LAS COSAS EN TU REAL: El botón de descongelación maneja convenientemente los artículos directamente del congelador, para que pueda disfrutar de todos sus favoritos. Pulsa el botón Cancelar para detener el proceso de tostado cuando quieras. Explosiones no incluidas.
- Haga clic derecho y sostenga: ranuras anchas que miden aproximadamente 1.4 pulgadas acomodan rebanadas de un pan artesanal, bagels, gofres congelados, tostadas de Texas o muffins ingleses. El botón de bagel acomoda artículos extra anchos extendiendo el ti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.