VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu higiene íntima con Willy Wipes de King Willy, la mejor opción para el hombre exigente que valora la calidad y la sofisticación. Nuestros paños de doble textura premium y fórmula relajante proporcionan una comodidad inigualable para una experiencia de limpieza superior en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Una limpieza suprema: eleva tu rutina de higiene con nuestras toallitas de viaje premium diseñadas para refrescar la piel íntima antes/después del sexo. Perfecto para cuando un baño está fuera de su alcance. Las toallitas Willy limpian la piel íntima a fondo sin desgarrarse, productos químicos agresivos o secarse, dejándote realmente fresco.
- Gruesa y lujosa: Demasiada felpa para enjuagar pero 100% biodegradable, nuestra mezcla de viscosa y algodón suave y gruesa proporciona comodidad que supera las toallitas normales de algodón y bambú. Su diseño de doble textura incluye un lado en relieve para eliminar completamente la suciedad y el olor, y un lado liso para un acabado refrescante, perfecto para cualquier ocasión.
- Suave en el forpucio: elaboradas con una mezcla ideal de textura, humedad e ingredientes suaves para pieles sensibles, las toallitas Willy ofrecen un cuidado nutritivo que todos pueden apreciar. Nuestra fórmula exclusiva cuenta con extracto de caléndula, aceite de manuka, aloe vera y bicarbonato ultrafino para calmar y refrescar la piel íntima mientras mantiene el equilibrio natural del pH.
- HECHO PARA LA INTIMACIÓN: La fórmula seductora incluye el pachulí afrodisíaco natural, las notas masculinas de sándalo y bergamota, y deja un sabor limpio en la piel sin residuos amargos, todo para mejorar los momentos íntimos. Esta es una toallita sexy.
- El compañero de viaje definitivo: empaquetadas individ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.