VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las toallitas repelentes de insectos Bug X 30 vienen empaquetadas individualmente y proporcionan la mejor defensa contra los molestos insectos. Ya seas un obrero de la construcción en una obra, un jardinero que cuida tu jardín o simplemente disfrutas de estar al aire libre, ¡nuestras toallitas repelentes de insectos del tamaño de un viaje están diseñadas para brindar hasta 7 horas de protección continua! Cada toallita contiene un 30% de DEET, un ingrediente comprobado que repele eficazmente las picaduras de insectos y es un artículo esencial para tus actividades al aire libre. Sin mencionar que nuestras toallitas repelentes de mosquitos vienen en prácticos paquetes de un solo uso, lo que te permite mantenerte protegido dondequiera que vayas. Mantente seguro. Esté preparado. ¡Protéjase con el repelente de insectos Bug X 30 fabricado en Estados Unidos por CoreTex Products!
- Fabricante estadounidense: toda nuestra línea de repelentes de insectos Bug X 30 se fabrica con orgullo en los EE. UU.
- HASTA 7 HORAS DE PROTECCIÓN - Nuestras toallitas repelentes de insectos para viajes contienen un 30% de DEET y te mantendrán protegido de una amplia gama de molestos insectos hasta 7 horas después de su aplicación. Bug X 30 es un potente repelente de mosquitos y garrapatas.
Listo para viajar. Las toallitas repelentes de insectos Bug X 30 se transportan con increíble facilidad, cada toallita viene empaquetada individualmente y sellada cuidadosamente. Lleva Bug X 30 con toallitas DEET en tu próxima caminata, viaje de campamento, día en la piscina o aventura al aire libre
- FÓRMULA A BASE DE AGUA - Nuestras toallitas repelentes de insectos Bug X 30 ofrecen una fórmula con bajo olor, a base de agua y sin aceite para una experiencia agradable,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.