VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los dermatólogos están cada vez más preocupados por las alergias relacionadas con muchos conservantes cosméticos que se encuentran en las toallitas limpiadoras para bebés. Las toallitas JOONYA para bebés son adecuadas para su uso en cualquier tipo de piel, ya que todos los ingredientes no son tóxicos y eficaces. Nuestras toallitas para bebé sin fragancia están hechas sin alcohol, cloro, petroquímicos, parabenos o fenoles. Nuestra tela de toallitas ecológicas está certificada por FSC 100% (Forest Stewardship Council), ideal para la Madre Tierra. Con 80 toallitas sin fragancia y un lujoso tejido en relieve de 7.1 x 7.9 in, encontrarás que cada caja de toallitas para bebé dura más de lo habitual. Una tapa desplegable sella la humedad y ofrece dispensación de una sola hoja.
Ingredientes: agua purificada, ácido cítrico, citrato de dihidrógeno de plata, glucósido de decilo, citrato de sodio, aceite de jojoba orgánico, manzanilla, aloe vera orgánico.
- Toallitas no tóxicas y naturales para bebé: las toallitas JOONYA sin perfume están hechas para hidratar y limpiar la piel más delicada, nuestras toallitas desechables están mejoradas con aloe vera orgánico, manzanilla y jojoba.
- Toallitas ecológicas y biodegradables: las toallitas húmedas biodegradables de Joonya también son compostables. Nuestras toallitas para bebés sin fragancia están hechas con viscosa 100% certificada FSC, una marca de sostenibilidad que garantiza que la madera utilizada provenga de una silvicultura responsable.
- Toallitas dermatológicamente probadas: las toallitas húmedas para bebés JOONYA están aprobadas por Dermatest para su uso en todo tipo de piel sin irritación. Nuestras toallitas sin perfume están libres de alcohol, cloro, petroquímicos, parabenos y fenoles
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.