VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HICC Pet Las toallitas refrescantes desodorizantes para mascotas están especialmente diseñadas para eliminar la suciedad y los olores fuertes para el uso diario, incluso en áreas sensibles. La fórmula hipoalergénica contiene ingredientes naturales como DeoPlex, aceite de coco fermentado, extracto de flor de Chamomilla recutita, extracto de Centella Asiática, miel de Manuka y sal del mar de Provenza. Ayuda a limpiar y refrescar el trasero y las patas de tu mascota al instante. Desodoriza el olor asqueroso y hace que tu mascota huela limpia y fresca. Un producto imprescindible que a ti y a tu bebé peludo les encantará
- Limpia, desodoriza y suaviza: ① Elimina rápida y eficazmente las secreciones y olores difíciles en el pelaje que las toallas de papel y los detergentes no pueden resolver. ② Alivia la piel irritada e infectada y las glándulas anales. ③ Mejora la resistencia de la piel de las mascotas y previene alergias e infecciones de la piel.
- APOYO LA SALUD DE LA PIRA Y LA GLÁNDULA ANAL: 6 extractos vegetales naturales de Enzima DeoPlex, Aceite de Coco Fermentado, Sal Marina de Provenza, Miel de Manuka, Manomila y Centella Asiática. Las enzimas DeoPlex, una enzima orgánica certificada por USDA NOP, eliminan rápidamente la descarga y el olor persistentes, mientras que otros extractos limpian, calman, hidratan y apoyan la salud de la piel.
- Suave e hipoalergénico: estas toallitas para mascotas para perros no contienen alcohol ni parabenos, no irritan incluso cuando se utilizan para limpiar heridas. Las toallitas suaves y duraderas para perros son convenientes para la limpieza diaria y el aseo de todo el cuerpo, patas, pelaje, cara, orejas y área anal.
- Respetuoso con el medio ambiente: hecho de fibras 100% vegetales libres de p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.