VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Alguna vez te has encontrado en una situación difícil con especificaciones manchadas o una pantalla de teléfono adornada con huellas dactilares? No te preocupes, las toallitas de tamaño de viaje están aquí para eliminar los borrosos y manchas de tus anteojos y dispositivos electrónicos con un solo golpe. Con un generoso 5.9 x 5.5 pulgadas, estas maravillas húmedas son perfectas para arreglar la pantalla de tu computadora portátil o darle a tu teléfono ese brillo impecable y listo para usar. Y con 600 toallitas envueltas individualmente a tu disposición, estarás listo para hacer frente a cualquier mancha, en cualquier momento y en cualquier lugar.
¡Pero espera, hay más! Nuestras toallitas de limpieza de lentes no solo son muy efectivas, también son maravillosamente conscientes. Fabricados con una fórmula innovadora, se despiden de cualquier olor desagradable, dejando tus aparatos y gafas con un olor tan fresco como una margarita. Además, cada tejido limpiador de gafas es no tejido, compostable y biodegradable, lo que los convierte en el compañero preferido por el conocedor de la limpieza. Ya sea que seas un gurú de las gafas o un fanático de los dispositivos, estas toallitas limpiadoras de pantalla para dispositivos electrónicos te harán ver claramente y hacer clic limpiamente en poco tiempo. Entonces, ¿por qué conformarse con menos cuando puede tener lo mejor? ¡Libera el poder de lo impecable con nuestras toallitas sin rayas y toallitas electrónicas para pantalla hoy!
- Limpieza eficaz y segura de superficie para lentes, limpiador de pantalla de computadora, limpiador de lentes de cámara, limpiador de teléfono elimina la suciedad o el polvo de forma rápida y fácil con el limpiador de lentes prehumedecido
- Las toallitas de viaj
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.