VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Toallitas húmedas para limpiar los lentes, de secado rápido, deja los cristales sin vetas o rayas, desechables, TSA amigable, paquetes envueltos individualmente dentro de una caja despachadora.
- Levanta las manchas y las manchas: nuestras toallitas de limpieza de lentes prehumedecidas HandyClean son ideales para limpiar la suciedad o las huellas dactilares en anteojos, lentes de sol, pantallas y lentes.
- Antiarañazos y sin rayas: mantén tus gafas, pantallas, dispositivos electrónicos y lentes con nuestras toallitas de limpieza de lentes que no rayan. Estas toallitas para lentes no contienen amoníaco con una fórmula de secado rápido para limpiar eficazmente las superficies manchadas sin rayas ni pelusas.
- Toallitas limpiadoras de lentes sobre la marcha: nuestras toallitas para lentes empaquetadas individualmente están aprobadas por la TSA y son aptas para viajes. Cada toallita está bien empaquetada para evitar el desorden al viajar. Guarda uno en tu bolso o bolsillo en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Prácticas toallitas de limpieza de lentes: no hay necesidad de una botella de limpiador de vidrio y una toalla de microfibra. Nuestras toallitas limpiadoras de lentes prehumedecidas proporcionan una mejor solución para mantener tus gafas, pantalla y lentes impecables con un solo paquete.
- Conocemos toallitas - Empezamos como una pequeña empresa en una instalación del tamaño de un garaje, produciendo toallitas húmedas empaquetadas individualmente para microondas ('Oshibori') para restaurantes. Desde entonces, Diamond Wipes International ha crecido y ahora es el mayor fabricante de toallitas húmedas del oeste de las Montañas Rocosas, la elección de una amplia gama de industrias y mercados.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.